lunes, 20 de abril de 2020

Tareas hasta el 26 de abril. ES NECESARIO LIBRO DIGITAL

Welcome to the third term!!!!
Bienvenidos a la tercera evaluación!!!!!

Espero que tod@s sigáis bien y con ganas de afrontar la fase final de este curso y, a poder ser, de este confinamiento. Mucho ánimo!!!! 💪💪


Primero de todo, quiero hacer algunas aclaraciones.

Las tareas asignadas desde la plataforma de Blink, no deben ser enviadas, puesto que la calificación me llega automáticamente. Sin embargo, las tareas colgadas en el blog, que se hacen en la libreta, sí deben ser enviadas ADJUNTANDO LOS ARCHIVOS (pdf o foto) a cualquiera de los correos facilitados:

      sara.martin.edu@juntadeandalucia.es                  sara89mg@gmail.com


Se atenderán dudas respetando el horario establecido, es decir, martes y jueves de 10 a 13 horas. Yo os contestaré a la mayor brevedad posible.


La plataforma de Blink se usará única y exclusivamente para realizar las tareas interactivas asignadas y para hacer las actividades del blog visualizando el libro digital. 

En ningún caso se usará para mandar tareas ni para preguntar dudas.

Dicho esto, me dispongo a explicar cómo trabajaremos durante este trimestre.


Cada lunes os indicaré la tarea a realizar a lo largo de dicha semana, ajustándome a las 3 horas de inglés que corresponden por horario. Debéis hacer las tareas a vuestro ritmo y sin agobios, pero sabiendo que es aconsejable que las entreguéis como plazo máximo, antes de las 12.00 de la noche del domingo de dicha semana. La entrega a tiempo de tareas tendrá un punto a vuestro favor en la evaluación. Siempre que yo os tenga que hacer entrega de solucionarios para que os corrijáis las tareas, las enviaré al siguiente lunes, es decir, una vez que haya terminado el plazo recomendable de entrega de tareas.


En algunos casos, os adjuntaré uno o varios tutoriales explicativos que, junto con la explicación del libro, debéis aprender y ojear tantas veces como necesitéis para poder realizar las tareas.


También me gustaría recordar la importancia de llevar la libreta al día, pues es nuestra herramienta de trabajo y de la que podremos obtener una buena calificación cuando volvamos al cole.


*CB = Class Book

*AB = Activity Book

**AT = Assigned Task (Tarea interactiva asignada desde blink. Si no consigues acceder a la página web, puedes hacerla en tu cuaderno)


DAY 1: Write the date


- Complete Bilingual Dictionary using Regular (R) and Irregular verbs (I).





- Pg 46 CB - exs 1, 2, 3**AT



  • ex 1: Write 2 questions and 2 answers using the past simple. Then, answer the question from "Learn to learn".
  • ex 2: Think of one of the characters, (Sally, Mary or Vicky. Jane is the example) and write questions and answers according to the chart using the past simple.
  • ex 3: Watch the song animation.

  • Read the song and circle the correct answer. Then, listen and check.


Enjoy playing with the game. (At the bottom of the page)


- Pg 40 AB - exs 1, 2, 4




Ex 1: Como no se puede escuchar el audio, pongo la transcripción.





DAY 2: Write the date

- Pg 47 CB - exs 1, 2**AT, 3



  • ex 1: Read the job descriptions. Use a dictionary if you need it. Answer the question: Which quality is important for both jobs?
  • ex 2: Answer True (T) or False (F)
  • ex 3: Answer these questions:

    1. What type of website is this?
    2. What other information can you find on this type of website?
    3. If you apply for a job, what do you do next?
Enjoy playing with the game. (At the bottom of the page)

- Pg 41 AB - exs 1, 2, 3









DAY 3: Write the date

- Pg 48 - exs 1
**AT, **AT, 3


Read the mayor task. Write the name of someone you admire and give a reason.


Example: I admire my sister. She helps homeless people. She gives them food and blankets to keep them warm when it's cold.





  • ex 1: This is the transcript from the listening in order to help you to understand better. Answer the question using the words from the yellow box: Which two jobs aren’t mentioned?


















  • ex 3: Look at Dex’s notes. Write about the people he admires.
  • Listen to the pronunciation chart.
Enjoy playing with the game. (At the bottom of the page)

Pg 42 AB - ex 1






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Laura de 5c no consigo tener el libro digital no podré hacer los deberes

    ResponderEliminar
  3. Soy Emma 5A puedes mandar el código del libro digital si no,no puedo seguir haciendo las act

    ResponderEliminar